Tramites Municipales contacto libro de visitas Galeria Fotografica

 

 

Volver Al Inicio
Nuestro Municipio
Nuestro Quillon
Nuestro Carnaval
Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

 

 

Nuestra comuna extiende a usted y familia una cordial invitación a conocer una de las comunas más hermosas de la Región del Bío-Bío, en donde la cordialidad de nuestra gente, la belleza de nuestros atractivos naturales y la calidad de los servicios turísticos, han permitido obtener a Quillón la denominación de comuna turística desde el 2003.

En esta página Web del valle del Sol podrá encontrar toda la información necesaria para hacer de su estadía entre nosotros una experiencia inolvidable.

Invitamos a las instituciones organizacionales sociales y a los empresarios del país a pensar en Quillón para la realización de seminarios, congresos y eventos, con numerosas alternativas de circuitos turísticos comunales y a conocer otras posibilidades del sector costero e interior de Ñuble.

Nuestro municipio ha dispuesto junto a empresarios, comerciantes y la comunidad organizada, una serie de beneficios para usted. Además, el clima que caracteriza a Quillón permite desarrollar actividades deportivas, culturales y artísticas todo el año.

¡Bienvenidos a Quillón!

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo