Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

05/07/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

GOBERNACION DE ÑUBLE YA SE ENCUENTRA OPERATIVA EN EL EDIFICIO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CHILLAN

 

Luego del traslado de sus dependencias desde el histórico edificio frente a la Plaza de Armas, la Gobernación de Ñuble se encuentra operativa en el edificio del Cuerpo de Bomberos, considerando sus diferentes oficinas y departamentos.  

“En esta etapa nuestro objetivo fundamental ha sido entregar continuidad a los servicios, por lo que hemos procurado un proceso de traslado definido por la optimización de los espacios y las tareas con el propósito de no generar contratiempos a los requerimientos de la comunidad.

 

En este sentido, desde el primer día nos hemos ocupado de dar continuidad a las funciones y requerimientos, agradeciendo la comprensión de la comunidad ya que han sido necesarios algunos ajustes”, precisó la Gobernadora Paola Becker, resaltando que sin duda se trata de un momento único liderando la Gobernación Histórica.

 

Cabe destacar, que ya se ha concretado la atención de público en este nuevo espacio, así como la realización de audiencias y reuniones, sumando la recepción de documentos de acuerdo a los trámites que se realizan en la principal repartición pública de la provincia.

 

A su vez, el actual número de contacto es +56 22 487 7660.

Departamento de Extranjería y Migración

 

En este proceso, el Departamento de Extranjería y Migración se ha emplazado en un lugar distinto: el segundo piso de la Casa del Deporte.

 

En este momento, las oficinas se encuentran instaladas y en proceso de habilitación de la conectividad.

 

Por ello, se ha organizado el trabajo de tal manera que los funcionarios del departamento están entregando orientaciones en el lugar, considerando el proceso de regularización migratoria, y ante requerimientos de urgencia se deriva su tramitación a las oficinas centrales de la Gobernación con el propósito que no queden pendientes.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250