Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

09/07/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

VECINOS DE EL PELEY CUENTAN CON CIERRE PERIMETRAL DE SU SEDE VECINAL

Inversión de recursos vecinales alcanza a los 3, 6 millones de pesos. 

Autoridades comunales, inauguraron hoy viernes pasado el mediodía el cierre perimetral de la sede vecinal, cuya inversión alcanzó a casi 3,6 millones de pesos y su confección, fue netamente mano de obra de los mismos vecinos, muchos de ellos aprovecharon de aprender soldaduras en la obra.

 

Se trata de una junta de vecinos ubicada unos 25 kilómetros al sur del área urbana de Quillón, la cual ocupa recursos de sus propios beneficios para realizar adelantos del sector, muchas veces entregando aportes a la municipalidad para que esta les pueda dar la plena seguridad de apoyarles en la  realización de obras de adelanto que les benefician.

 

Diego Garrido, presidente de la citada organización comunal desde hace 15 años, agradeció este viernes la presencia de las autoridades, a quienes dijo, “debo agradecer porque siempre han puesto a nuestra organización como un ejemplo, ya que no solo pedimos, sino, que también aportamos y de esa manera con trabajo conjunto obtenemos resultados positivos para nuestra comunidad y ello gracias a la ayuda de nuestro alcalde, Alberto Gyhra”. Afirmó Garrido.

 

El cierre perimetral confeccionado en malla acma, y fierros  para pilares y estructuras, tiene una longitud d cercana a los 200 metros en una altura de 2 metros, lo que les permitirá mantener segura su edificación social y realizar eventos bailables o de beneficencia, con más seguridad y cobro de entradas.

 

A la ceremonia asistió el consejero regional, Rodrigo Dinamarca, los concejales Miguel Peña, Esteban Villegas, el administrador municipal Vladimir Peña, autoridades vecinales e invitados especiales.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250