Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

29/06/2018

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

    Mensaje de Bienvenida
    Concejo Municipal
    Escudo de Armas
    Logo Turístico


    Población y Demografía
    Orografía
    Hidrografía
    Clima
    Mapa Comunal
    Atractivos Turísticos
    Distancias de Quillón

    Datos de Quillón

 

    Actividades de Verano

 

    Artesanía Típica
    Cuentos y Leyendas
    Ruta Turística del Vino 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

DELEGADO DE ECONOMIA PARA LA REGION DE ÑUBLE VISITO QUILLON

Es un agrado visitar comunas con autoridades que demuestran desarrollo, dijo en Quillón, Rogers Cisterna Rondanelli. 

Esta vez fue el delegado regional Ñuble del Ministerio de Economía que visitó Quillón, la tarde de este jueves, para obtener información del quehacer comunal y realizar la planificación de lo que será la cartera regional Ñuble de la Seremi de Economía.

 

La verdad  es que da gusto conversar con las autoridades de esta ciudad ya que se distinguen por sobre el resto, sobre todo en la claridad que tienen  sobre el foco turístico a desarrollar para generar éxitos y un  bienestar absoluto dentro de la comunidad. En esta fase de instalación, lo que estamos haciendo es un levantamiento de datos insítu, en cada una de las 21 comunas de la region para poder tener claridad y no estar especulando con sobre  cuál es la focalización que queremos darle a los recursos públicos que se van a invertir en la región. Bajo el alero del Ministerio de Economía hay varias instituciones que tienen preocupación en materias relevantes, sobre todo en temas como Quillón, me refiero a Sernatur, Corfo, Sercotec y la verdad es que nosotros para poder hacer más eficiente el  gasto público, necesitamos tener datos reales, con respecto a la realidad de cada una de las ciudades”. Afirmo el delegado Rogers Cisternas, mientras se prepara para sumir la cartera de la seremía de economía en la region de ñuble el próximo mes de septiembre.

 

Sin duda que para el alcalde de Quillón, estas visitas de los delegados ministeriales o futuros seremis, es de vital importancia para el quehacer comunal, pues de una u otra manera las autoridades se van interiorizando de los que es realmente la comuna de Quillón en materias de inversión y desarrollo.

 

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250