Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

26/12/2011

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CAMPEONATO DE FÚTBOL ANFA QUILLÓN LLEGÓ A SU TERMINO

11 Clubes, participaron de la competencia comunal en disputa de los trofeos aportados por la Municipalidad.  

Con festejo de Campeones, llegó a su término en la comuna de Quillón, el Campeonato Comunal de Fútbol Aficionados, coronándose campeón el Club Deportivo Bernardo O”Higgins, quienes se llevaron la copa trofeo. 

Las competencias se realizaron cada Domingo en los diferentes campos deportivos, principalmente en los recintos ubicados en los sectores rurales de la comuna. 

Fueron 11 los equipos que este año al igual que los anteriores, dieron un ejemplo de juego, principalmente en disciplina y comportamiento, tanto de los jugadores, los hinchas y las barras. 

En la ceremonia de entrega de premios, estuvo presente el Alcalde de la Comuna, Jaime Catalán, quién junto con felicitar a todos los Clubes participantes, elogió el trabajo de la Directiva comunal de ANFA, presidida por Don Cantalicio Figueroa, además, agradeció el trabajo de coordinación y cooperación entregado por el encargado comunal de deportes, Don Octavio Fuentealba, al mismo tiempo que elogió el aporte de las damas integrantes de la familia futbolera comunal. 

En la oportunidad, recibieron premios como trofeos y medallas, los Clubes mejor ubicados en la competencia comunal, los jugadores más goleadores, las porterías menos batidas, entre otros premios.

 Las series participantes correspondieron a: Infantil, Juvenil, Primera, Senior, Súper Senior y Series de Honor, de los Clubes, Huacamala, Cerro Negro, Cerro Porteño, Unión Quillón, Bernardo O”Higgins, Las Camelias, Milagro, Porvenir, Independiente, San Eduardo y Unión Católica.  

Finalizada la entrega de premios, el Concejal de la comuna, Raúl Fuentealba, entregó público compromiso de apoyar desde el concejo municipal para que los clubes deportivos tengan sus vestidores o camarines en condiciones merecidas, apoyando con ello el compromiso adquirido por la primera autoridad comunal.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo