Tramites Municipales contacto libro de visitas Galeria Fotografica

 

12/01/2011

Volver Al Inicio
Nuestro Municipio
Nuestro Quillon
Nuestro Carnaval
Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

LAGUNA AVENDAÑO CON ENTRETENIDA OFERTA

La administración del Balneario Municipal Laguna Avendaño de Quillón, ha hecho importantes cambios al interior del balneario, entre los que se cuentan vistosa señaletica en las áreas de camping, embarcadero, zona de pesca, basureros, salvavidas, un renovado muelle, además de uniformar al personal que allí labora, salvavidas, guardias, personal de mantención y administración. 

 

También através de un proyecto, se están desarrollando, cursos de natación para quienes deseen aprender a nadar, entretenidos concursos y bailes a cargo de los diferentes teem de veranos que llegarán hasta el balneario municipal. 

 

La información la entregó el administrador del recinto recreativo, Gastón Bastias Torres, quién en conjunto con la Dirección de Turismo del Municipio, están desarrollando un amplio programa de actividades para quienes lleguen a la zona de camping, como también a quienes visiten por el día, dijo Bastías.

 

Para el próximo Lunes 14 de Febrero, se prepara la Gran Noche Veneciana de la Amistad, la que desplazará embarcaciones iluminadas con en paseo nocturno sobre el espejo de agua.

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo