Tramites Municipales contacto libro de visitas Galeria Fotografica

 

27/01/2011

Volver Al Inicio
Nuestro Municipio
Nuestro Quillon
Nuestro Carnaval
Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

QUILLÓN OFRECE BUEN PANORAMA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS DE VERANO

Ferias Artesanales, Agroturística, Folclor, Tradiciones y Comidas Típicas, esperan al Visitante en los próximos días de verano 

Con la finalidad de promocionar las actividades del verano 2011 en Quillón, autoridades comunales y representantes del Turismo y la Cultura comunal, realizaron una conferencia de prensa en dependencias de SERNATUR Ñuble. 

Héctor Monsalve, Alcalde Subrogante, contó parte de las numerosas actividades que se han venido realizando y otras por realizar, las cuales involucran a toda la comunidad, tanto urbana como rural, destacando la Séptima Versión de la Feria Agroturística a realizar durante el próximo fin de semana y como es ya tradicional cada año, en la localidad El Casino de Cerro Negro, 11 kilómetros al sur de Quillón. Allí se podrá disfrutar de actividades culinarias y tradiciones netamente campesinas durante los días  28, 29 y 30 de este mes. 

Otras de las actividades que preparan los Quilloninos, dicen referencia con la presentación de artistas de corte nacional, quienes llegaran a ser parte de los más variados eventos artísticos insertos dentro de un nutrido programa de actividades, las que están dirigidas a niños y adultos. 

Entre los artistas 

Se destaca la presentación de Tito Fernández, Los K-Narios de Cabrero, Los Diamantes del Sur, quienes junto al conjunto folclórico Copelec y al Huaso Montero, estarán este fin de semana en la Feria Agroturística. 

Más adelante en otros actos se presentaran: El Chico Trujillo, Los Tres, Los Iracundos,  entre otros grandes de la música  nacional e internacional y la animación de Pato Laguna. 

Los organizadores recordaron una vez más la organización de La Guerra del Tomate, evento programado para el próximo 12 de Febrero, la noche Veneciana y de la Amistad con desfile de modas en la Laguna Avendaño, La Cabalgata de La Amistad, Carros Alegóricos, Murgas y Batucadas, Festival de la Voz y muchas otras actividades difundidas en el portal WWW.QUILLON.CL. 

En la conferencia de prensa se encontraban presentes: Samuel Lastra, como Director de Cultura y Turismo Comunal, Pavel Arriagada, encargado de Desarrollo Productivo Local y de la organización de eventos comunales, además de Pilar Villalobos, productora de Vinos y Licores del sector Cerro Negro con sus productos de Viña Lomas de Quillón, en representación de los productores y expositores de la zona. 

Una conferencia similar se llevará a cabo en la ciudad de Concepción este Jueves 27, para dar a conocer a los medios de comunicación de la capital regional que en Quillón, se pasa bien.   Finalizada la conferencia se ofreció una ágape a los periodistas, consistente en Empanadas de Horno, Licores, Mote con Huesillos y Tortillas del Valle del Sol.

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo