Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

28/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

ALTRAMUZ PRESENTO SU STAFF DE PERSONAL Y VEHÍCULOS EN QUILLÓN

Empresa se adjudicó licitación de recolección de residuos domiciliarios en la comuna lacustre de Ñuble. 

Con la presentación ante la comunidad de Quillón de todo su staff de trabajadores y los nuevos camiones y móviles que prestaran servicio comunal, la Empresa Altramuz, adjudicataria de la licitación de extracción de residuos domiciliarios en esta comuna, inició sus actividades.

De acuerdo a la bases, la empresa de Ricardo Palma Guiñez, conocida en la región por sus servicios, debió adquirir camiones de alta capacidad para realizar el trabajo en la comuna, ello dado a lo extenso y por tratarse de una comuna turística de alto flujo de vistas.

Los vehículos que desarrollaran actividades en Quillón, corresponde a tres Camiones recolectores, un camión tolva, una camión plano tres cuartos, una camioneta y un furgón, el que se agrega a tareas de inspección y que deberá prestar servicios de supervisión de sus quehaceres comunales y reclamos vecinales en esa materia.

Para el Alcalde de la comuna, el hecho de contar con nueva y moderna maquinaria, dará más seguridad al trabajo a realizar, evitando que los móviles queden en panne y con ello la lentitud en la secuencia de recolección.

La ceremonia de presentación de vehículos y personal correctamente uniformados, fue mostrada ante la comunidad en una ceremonia realizada en el frontis de la municipalidad, con la asistencia de autoridades comunales, dirigentes comunitarios y vecinos de la comuna de Quillón.

Por acuerdo del concejo municipal, las bases de licitación estaban hechas con cláusulas que realmente fueran en directo beneficio de la comunidad y los trabajadores de la empresa, a fin de darles seguridad, bienestar y comodidad en el desarrollo de sus tareas diarias, principalmente en el ámbito de la salud de cada uno de ellos.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo