Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

15/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

COMENZÓ ACOPIO DE TOMATES EN LA MEDIA LUNA DE QUILLÓN

Son 45 Toneladas del Jugoso fruto que se usaran como proyectiles de la famosa Guerra del Tomate, mañana Sábado

Esta mañana comenzó el acopio de las 45 toneladas de tomates que formaran parte de los miles de proyectiles de la Guerra del Tomate de Quillón, que se llevara a cabo a contar de las 16:00 horas de mañana Sábado en la Media luna de Quillón.

Camiones tolvas comenzaron a vaciar los tomates para que mañana los miles de participantes realicen la liberación de tenciones.

Paralelamente, 15 productores de diferentes predios de Quillón y Bulnes, trabajan en la selección de los frutos, clasificando los que en calidad de desecho son enviados al ruedo de la medialuna Quillonina.

A diferencia de eventos anteriores, este año la organización estimó que no se cobrará por la entrada al recinto, permitiendo que más personas puedan participar y principalmente los residentes de Quillón, puedan presenciar el evento.

La guerra del Tomate de Quillón, se realiza en la Medialuna del Club de Huasos Montados de esa comuna, ubicada en el predio La Esparraguera, al Sur del Área Urbana de Quillón, por calle Caupolican, calle que nace en el centro de la ciudad, en la intersección de la Avenida Cayumanqui, frente a Copelec.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo