Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

25/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

CON COMPLETADA HIJOS DE TEMPORERAS DESPIDEN VERANO EN QUILLÓN

Dos centros de atención funcionaros este verano en Quillón, atendiendo un total de 80 menores hijos de madres trabajadoras de temporada. 

Emotiva fue la llegada a su termino de las Escuelas de Veranos dedicada a Hijos de Madres Temporeras en la comuna de Quillón, actividad que culminó con una completada en la Escuela Héroes del Itata.

La iniciativa del festejo, estuvo a cargo del comerciante de Quillón, Jaime Castro, quién cada año dispone de una atención especial para la finalización de actividades.

Este año al igual que en años anteriores, en Quillón funcionaron dos centros de atención, uno de ellos en la localidad de Cerro Negro, escuela El Casino y el otro centro en la escuela Héroes del Itata para el sector urbano de la comuna.

En cada establecimiento fueron atendidos 40 niños, totalizando 80 menores en la comuna.

Los centros de atención a Hijos de Madres Temporeras,  tienen por objetivo atender a los menores mientras sus madres desarrollan actividades laborales de verano, entregando  valores, cultura y entretención a niños de edades entre seis y doce años.   Los centros, funcionan gracias a un convenio entre, JUNJI, MINEDUC, JUNAEB,  Ministerio de Salud, SERNAM y Municipalidad.

A la ceremonia de culminación local, asistieron apoderados, alumnos, monitores de los dos centros de atención, Directora de Dideco y Educación, junto a Gabinete y Administración Municipal de Quillón.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo