Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

15/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

EN QUILLÓN SE REUNIERON ORQUESTAS SINFÓNICAS JUVENILES

160 instrumentos musicales se lucieron en brillante presentación, del Primer Campamento de Orquesta Sinfónicas Juveniles de Quillón. 

Provenientes de varias ciudades del país, llegaron a Quillón, agrupaciones musicales de orquestas sinfónicas para realizar una brillante y ovacionada presentación en la Plaza de la Ciudad.

La noche del Jueves fue la gala, jóvenes del Campamento de Orquestas Juveniles Hospedados en esta comuna se lucieron en representación de sus ciudades, Pitrufquen, Pemuco, San Carlos, San Fabián, Bulnes y Quillón.

La presentación fue individual por agrupaciones, para dar paso más tarde a una masiva interpretación con más de 160 instrumentos.

Temas instrumentales de Vivaldi, Víctor Jara, Borde Mar, Los Jaivas, Mozart y otros grandes de la música clásica  fueron escuchados atentamente por unas 2 mil personas presentes en la Plaza de Quillón.

Se trataba del Primer Campamento de Verano de Orquestas Sinfónicas Juveniles, provenientes de varias ciudades de Chile, que desde hace algunos días se encontraban reunidos en Quillón en una sana convivencia de Hermandad Musical, siendo hospedados en el Internado comunal, lugar en donde practicaron y ensayaron las piezas que dieron lugar a la brillante presentación que clausuró su estadía en esta comuna Balneario de la Provincia de Ñuble.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo