Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

25/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL EN QUILLON SUPERO LAS EXPECTATIVAS

Además de las cervezas exponentes, se contó con un patio de comidas, donde se pudo expender corderos y chivos al palo, anticuchos y otras comidas campesinas. 

Nueve mil visitantes, recibió durante el reciente fin de semana, la Segunda Versión de la Fiesta de la Cerveza Artesanal realizada en la comuna de Quillón. La cifra fue dada a conocer por el representante de la Cerveza Artesanal Toro Paire Juan Huenuman.

El evento, fue realizado en la Granja Agroturistica Canoa de Piedra, kilómetro 6 Camino a Cerro Negro.

No solo cervezas artesanales de la zona, sino de varias regiones del país, se dieron cita para promocionar su producción, entre ellos: Cervezas, Celta, Wumul, Wanderssiben, Thoqui, Toten, Las Trancas, Gran Thoqui y Toro Paire.

En esta oportunidad participaron también como invitados especiales, la cerveza Kunstmann de Valdivia y las marcas internacionales, Flensburger y Wolters.

Juan Huenuman, destacó la organización de esta Segunda versión, agregando que este año la fiesta superó las expectativas esperadas por los organizadores, ya que fue visitada por unas 9 mil personas, añadiendo además que se contó con un patio de comidas, donde se pudo expender corderos y chivos al palo, anticuchos y otras comidas campesinas y agradeció el apoyo  de la Municipalidad.

La reunión de cerveceros artesanales, fue matizada por un variado show artístico y elección de reina. Además de las cervezas exponentes, se contó con un patio de comidas, donde se pudo expender corderos y chivos al palo, anticuchos y otras comidas campesinas

Junto a ellos, los agricultores de Prodesal e INDAP, tuvieron la oportunidad de vender su producción campesina, principalmente frutas y verduras.

Los niños, también tuvieron su espacio, con juegos inflables y vistas a la Granja Educativa, para conocer más del mundo de las aves y animales.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo