Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

25/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

LOS JAIVAS DESBORDARON LAGUNA AVENDAÑO EN QUILLÓN

Una incalculable asistencia de publicó  presenció y participó del Concierto Cincuentenario ofrecido la noche de este Jueves por en grupo Nacional Los Jaivas, a orillas de la Laguna Avendaño.

El show se inició a las 22:00 horas con una duración de casi dos horas, oportunidad en la que ofrecieron un recorrido musical con los principales temas de sus orígenes, finalizando con “Todos Juntos”, antes, repasaron Alturas del Machupichu, temas de Violeta Parra y Víctor Jara, habían encumbrado la adrenalina de los asistentes, quienes a coro  interpretaban cada una de sus composiciones. Todo corresponde a parte de sus interpretaciones que formar la actuación de la gira musical por Chile, en celebración de sus 50 años de carrera artística.

Desde un palco habilitado para autoridades y adultos mayores, el Alcalde Alberto Gyhra Soto, acompañado del Alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, no dejaban de remembrar una época de inolvidable recuerdo.

Para la primera autoridad de la comuna, la traída de Los Jaivas y su presentación a orillas de la Laguna Avendaño, pasara a ser parte de la historia comunal, calificándola como “El Reventón de la Laguna Avendaño”.

Los artistas se fueron muy agradecidos de Quillón y se llevaron el obsequio de su público, porque cada uno de los integrantes de la agrupación, recibió un pack de botellas de vino de producción local, el que le fue entregado en nombre de la comunidad y sus autoridades.

Previo a la presentación de Los Jaivas, Dj Mr Pop, de San Carlos sé lució con sus presentación, para actuar de teloneros del evento, minutos después, Héctor Contreras, El Puma de Quillón, quién interpretó tres temas para luego, recibir a las estrellas de la noche.

El público asistentes, quedó feliz, agradecido del magnífico show, de hecho toda la zona de playa del recinto balneario municipal, estuvo lleno de asistentes, calculado en cerca de 7 mil personas, sin incluir la gran cantidad de lanchas y botes que desde dentro de la laguna observaron el recital..

Las actividades del verano en Quillón, están a punto de finalizar, luego de dos meses de entretención, finalizaran este fin de semana. Hoy Viernes con la invasión de batucadas y murgas, las que saldrán de diferentes sectores poblacionales para converger en la plaza de la ciudad con un show musical y mañana Sábado el baile clausura de verano con Tommy Rey, Sonora Fiesta, Dj Mr Pop y otros grandes de la música bailable, después de varios eventos gratis, este Sábado la entrada al recinto carnaval tendrá un valor de 2 mil pesos.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo