Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

04/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

NOVENA FERIA AGROTURÍSTICA DE QUILLÓN UNA VEZ MAS CUMPLIÓ SU OBJETIVO

En unas 10 mil personas, cifraron los organizadores de la Novena Versión de la Feria Agroturística de Quillón, las visitas registradas durante este reciente fin de semana a la localidad de El Casino de Cerro Negro, 11 kilómetros al sur de Quillón.

La muestra de variadas actividades agrícolas, se realizó durante el viernes, sábado y domingo, contando con expositores campesinos proveniente de diferentes localidades de la región y principalmente de la comuna de Quillón, en su mayoría beneficiarios de Prodesal INDAP.

Durante los tres días, también hubo presentaciones de artistas de fama nacional, destacando entre ellos a Los Llaneros de la Frontera y Tito Fernández, cuyas presentaciones fueron ovacionadas por los asistentes a la muestra.

Sus organizadores se mostraron conformes con el resultado, destacando que se cumplió la meta propuesta y cifrando en un promedio de 10 mil vistas.

Por su parte la mayoría de los expositores, también sacaron cuentas alegres, ya que las ventas de sus productos en varios stands se agotaron en forma temprana.

La mayor venta fue para el rubro gastronomía campesina, cazuelas, empanadas, asados, humitas, pan amasado y tortillas.

Igual suerte en ventas, obtuvieron los puestos jugos naturales, ello debido a la altas temperaturas registradas durante el fin de semana.

La exposición fue matizada con carreras a la chilena, paseo a caballo, carreras de perros galgos y paseos en carretelas.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo