Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

25/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

REMODELARAN ACCESO PRINCIPAL A QUILLON POR RUTA 148

Inversión alcanza a los mil cuatrocientos dieciséis millones, setecientos noventa y dos mil pesos. 

Para los primeros días del próximo mes de Marzo, está anunciado el inicio de las obras de remodelación de la Ruta 148, conocida como Avenida O”Higgins, acceso Oriente al área urbana de la ciudad de Quillón.

Así lo señaló el Alcalde de la comuna, Alberto Gyhra Soto, tras  comentar los trabajos a realizar, la autoridad manifestó que los trabajos se deberían haber iniciado en el presente mes, pero el solicitó a Serviu, atrasar las obras para evitar colapsos durante el verano, principalmente en el flujo vehicular y turístico.

La avenida, será sometida a reparación y remodelación, en un tramo cercano a los mil metros lineales, desde el sector curva del desagüe hasta la cruz, frente a las copas de agua, trabajos que tendrán una duración de 7 meses, siendo entregada en octubre  del presente año.

La obra contempla entre otras modificaciones: confección de aceras, ciclovias, escaños, 80 luminarias, iluminación peatonal, áreas verdes,  evacuación de aguas lluvias, mobiliario urbano, señalética, 477 árboles.

Sin duda, dijo el edil, se trata de un importante cambio en la ciudad, permitiendo para el próximo año, recibir a nuestras visitas estivales con un nuevo rostro urbano de la ciudad.

Finalmente indicó que en la obra se invertían  $ 1.416.792 (mil cuatrocientos dieciséis millones, setecientos noventa y dos mil pesos, inversión provenientes de recursos de Fondos Multisectoriales de Desarrollo Urbano, actuando como unidad ejecutora y fiscalizadora y mandante, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo