Tramites Municipales

contacto

libro de visitas

Galeria Fotografica

 

25/02/2013

Volver Al Inicio

Nuestro Municipio

Nuestro Quillon

Nuestro Carnaval

Comuna Turistica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-

 

SONORA DE TOMMY REY SE TOMO QUILLON

Con bailable, Quillón dijo Chao Verano, poniendo término a un extenso calendario de las más variadas actividades de verano. 

No menos de 2 mil personas llegaron la noche del reciente Sábado 23 de Febrero, a despedir el Verano 2013, la fiesta de finalización de actividades de verano, titulada, Chao Verano, contó con la participación de dos grandes grupos musicales de la región y una gran sonora de prestigio internacional.

Fue la noche de los Diamantes del Sur, agrupación integrada por 8 varones y una dama, siendo ella la voz principal de la agrupación musical de Concepción, gozando de una gran popularidad  y la grabación de tres importantes producciones.

También estuvo la Agrupación Musical, La Fiesta, de la comuna de Tomé, ahijados de la Sonora de Tommy Rey, grupo que puso un ritmo más juvenil al evento veraniego.

Y lo más destacado, la participación de la gran Sonora Tommy Rey, agrupación de instrumentos de vientos que fue ovacionada por los asistentes a la despedida de verano.

Tommy Rey, quién por estos días festeja 31 años de carrera artística, fue el grupo sensación de la fiesta Quillonina, cuya actuación fue de dos salidas de 45 minutos cada una, logrando hacer bailar a todos los asistentes a la fiesta.

De esta manera, Quillón, puso término a sus actividades calendarizadas para el presente verano en la comuna turística de Ñuble, luego de casi dos meses las más variadas actividades recreativas, involucrando el quehacer de la comunidad y público visitantes.

 

Google

Transparencia Municipal

Sitios de Interés

Teléfonos de Interés

Municipalidad de Quillón - Información Municipal: Municipalidad de Quillón

18 de Septiembre Nº 250

El Tiempo